Image of Model

Se Habla Español

Dr. Henry F. Garazo, Cirujano Plástico, ganador de varios premios, le da la beinvenida.

Llame hoy al 301-791-1800 para pedir cita

Te mereces los mejores cuidados, seguridad y experiencia para mejorar tu apariencia.

Nombrado uno de los mejores cirujanos plásticos de Estados Unidos, ha estado atendiendo a pacientes de habla hispana en Hagerstown, Maryland, durante más de 20 años. El Dr. Garazo está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica, miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y miembro del Colegio Americano de Cirujanos.

Conocido por su experiencia quirúrgica y su amable trato con el paciente, ofrece consultas informativas gratuitas y garantiza que cada paciente se reúna siempre personalmente con él. El Dr. Garazo habla español con fluidez y puede comunicarse con los pacientes tanto en español como en inglés.

“Desde la primera consulta hasta los resultados finales, estoy más que encantado. Recomiendo encarecidamente al Dr. Garazo y su personal para cualquiera de sus necesidades de cirugía plástica. Para aquellos como yo, que se sienten demasiado cohibidos para siquiera preguntar, este es el consultorio y el médico para usted. Toda la oficina funciona como una unidad familiar. Me sentí muy bien atendido por cada persona de su equipo.”—Paciente real del Dr. Garazo

Tanto para obtener más información sobre nuestros servicios de cirugía plástica, cuidado de la piel, o bien para pedir cita para una consulta de cosmética con el Dr. Garazo en relación a:

  • Aumento de senos
  • Levantamiento de senos
  • Reducción de busto (o Reducción de senos)
  • Abdominoplastia
  • Liposuccion
  • Estiramiento facial
  • Reducción de senos masculinos (ginecomastia)
  • Inyecciones de Botox y Relleno ¡Y más!

Nuestra hermosa oficina privada y clínica de cuidado de la piel están situadas en The Galleria Surgery Center en Hagerstown, Maryland, a una hora de Washington y Baltimore.

Llame al 301-791-1800 para su consulta!

Menu

Call us at
(301) 791-1800
Call us at 301-791-1800